27/09/2016

Tucumán

Policías y gendarmes realizan allanamientos en La Costanera para desbaratar banda narco

Más de 250 uniformados buscan drogas, precursores químicos, armas y otros elementos que servirán para sumar pruebas en contra de esta organización.
Policías y gendarmes realizan allanamientos en La Costanera para desbaratar banda narco | El Diario 24 Ampliar (2 fotos)

Articulación de fuerzas. La Policía provincial colabora con la Federal durante los diferentes allanamientos en La Costanera.

Policías y gendarmes realizan un imponente operativo en La Costanera con el objetivo de desbaratar una banda narco. Unos de 250 uniformados allanan más de 30 casas en busca de drogas, precursores químicos, armas y otros elementos que servirán para sumar pruebas en contra de una de las redes más grandes de narcomenudeos.


Luego de una larga investigación desarrollada por personal de La División Drogas Peligrosas de la Policía Federal, al mando de los comisarios Jorge Luján y Rubén Hernández, se encontraron elementos necesarios para atrapar a toda una familia que se dedicaba a la venta de drogas.




En los allanamientos se buscan drogas, precursores químicos, armas y otros elementos que servirán para sumar pruebas en contra de esta organización

  

Personal de La División Drogas Peligrosas de la Policía Federal está allanando varias casas donde se "cocinaría" la droga y los "kioscos" de venta. Son 17 allanamientos simultáneos en una zona bastante peligrosa, donde todos los pobladores están instalados en la vereda siguiendo el impresionante operativo.






Recomienda esta nota: