29/09/2016

Tucumán

Alfaro: "En pleno año 2016, es inconcebible que haya vecinos sin agua potable"

El intendente capitalino supervisó los trabajos de instalación de la red de agua potable en el barrio Ampliación San Nicolás, que beneficiarán a 180 familias.
Alfaro: En pleno año 2016, es inconcebible que haya vecinos sin agua potable | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El intendente capitalino supervisó los trabajos de instalación de la red de agua potable en el barrio Ampliación San Nicolás, que beneficiarán a 180 familias.

El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos de instalación de la red de agua potable en el barrio Ampliación San Nicolás, obras que beneficiarán a 180 familias del vecindario que carecían de este servicio esencial para mantener una vida sana, en condiciones de higiene y salubridad.


“Hoy, en pleno año 2016, es inconcebible que haya vecinos sin agua potable. Por eso el Municipio les trae este servicio y este derecho esencial para ellos”, resaltó el intendente durante el recorrido de las obras, se desarrollan en seis cuadras del pasaje Einstein, entre los canales Bernabé Aráoz y Olleros.


Alfaro explicó que “son 180 familias las que se van a beneficiar”. Además adelantó que cuando se completen las obras “la Municipalidad avanzará con la urbanización del barrio, con trabajos de enripiado, mejoramiento de calles, la instalación de más luminarias de alumbrado público y la limpieza de los canales circundantes”.


Durante su recorrido, el intendente estuvo acompañado por el concejal Rodolfo Ávila, por funcionarios del gabinete municipal y por su esposa Beatriz Ávila.


En total, se instalarán 813 metros lineales de cañerías, para dotar a los hogares del servicio de agua potable. Los trabajos comenzaron el lunes pasado y se prevé que finalicen dentro de cuatro semanas.




Recomienda esta nota: