29/09/2016

Tucumán

Lebbos denuncia una "brutal corrupción e impunidad" por las fotos de Hugo Sánchez en Miami

El padre de Paulina Lebbos manifestó su indignación por las imágenes que se conocieron en las que el ex jefe de policías espera el juicio por la muerte de la joven entre lujos y ostentación.
Lebbos denuncia una brutal corrupción e impunidad por las fotos de Hugo Sánchez en Miami | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las lujosas vacaciones del ex jefe de Policía Hugo Sánchez.

Se dieron a conocer a través de las redes sociales fotografías que muestran al ex jefe de policía Hugo Sánchez rodeado de mujeres en bikini a bordo de en un yate en la ciudad de Miami.


Sánchez se encuentra implicado en la causa por el presunto encubrimiento del homicidio de Paulina Lebbos, que fue recientemente elevada a juicio oral.


Hace unos días, la Cámara de Apelaciones en lo Penal, integrada por los jueces Enrique Pedicone, Eudoro Albo y Liliana Vitar, confirmó la disposición de la elevación a juicio oral de la causa para el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Eduardo Di Lella; el ex jefe de Policía, Hugo Sánchez; el ex subjefe de la fuerza, Nicolás Barrera; el ex subjefe de la Regional Norte, Héctor Rubén Brito y el policía retirado Hugo Waldino Rodríguez. En el fallo, los camaristas desestimaron los recursos que habían presentado las defensas de los imputados contra el fallo del juez Víctor Manuel Pérez, quien en 2015 los procesó y dictó la elevación a juicio del expediente.


Si bien no pesa ninguna restricción sobre Sánchez acerca de abandonar el país, Alberto Lebbos, padre de Paulina, declaró en Tucuman Sin Filtro que se presentará en Tribunales acompañado por su abogado Emilio Mrad para hacer una presentación.


“A mí me parece, después de ver las fotos, que confirmo todo lo que pienso. Es una ostentación que está haciendo un acusado de un delito grave. ¿Como puede justificar Sánchez el patrimonio que tiene? Nos parece que tendrían que intervenir un fiscal o un juez de oficio para investigar su dinero por haber sido empleado público. Incluso, hasta me parece un mensaje a los que están presos en la causa. ¡Miren como la pasa el ex jefe de policía!”, dijo Lebbos.

  

“Sabía que se había ido a Miami. A mi no me sorprende nada. Pero otra cosa es la ostentación. Digo…pueden recibir hasta 20 años de prisión y sin embargo anda orondo viajando. ¿Que participó de un programa que sortea viajes? es muy extraño todo esto…muy raro”, afirma el padre de Paulina.


Las imágenes aparecieron en la red social de una de las personas que acompañaría a Sánchez en el referido viaje.


Sería importante que le hagan una investigación patrimonial. No es legalmente reprochable pero sí moralmente. Cuando fue al juicio, aparecía con su hija haciéndose el padre de familia y ahora aparece en yates con señoritas“, finalizó Lebbos.











Recomienda esta nota: