29/09/2016

Tucumán

El peronismo joven debate en Tucumán

Un "Encuentro de Juventudes Peronistas" tendrá lugar este viernes y sábado en la sede del PJ local. El objetivo es "trabajar por la construcción de la unidad rumbo a la independencia definitiva".

La Juventud Peronista (JP) de Tucumán anunció la realización del "Encuentro Nacional de Juventudes Peronistas", el cual tendrá lugar este viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle Virgen de La Merced 157.

 

Este encuentro contará con la participación de delegaciones de jovenes militantes de diversas partes del país, así como también de todo Tucumán, en lo que desde la organización remarcaron como una muestra de "nuestra fuerte convicción en la construcción de un proyecto nacional, federal y popular".

 

Según se informó, las jornadas comenzarán el viernes desde las 17, con las correspondientes acreditaciones y discursos de bienvenida, mientras que desde las 19:00 tendrá lugar un cabildo abierto para el debate, que apunte "hacia la construcción de una nueva mayoría para la Independencia Definitiva".

 

El Encuentro continuará el día sábado a las 10:00, con una visita a Casa Histórica para la foto de camaradería, y ese mismo día se dará comienzo a las mesas de debate a horas 15:00 en la sede del PJ.

 

El mencionado debate se dará en torno a seis mesas de trabajo en relación a la construcción de políticas públicas que ayuden a superar la coyuntura política actual. Las mismas serán "Cultura y Comunicación", "Independencia Económica", "Organizaciones Libres del Pueblo", "Juventud y Organización Sindical", "Universidad y Peronismo" y "Salud y Derechos Humanos".

 

Tras la discusión, se adelantó que se hará una puesta en común de las distintas conclusiones, y se cerrará el encuentro dando la palabra a los referentes de las distintas agrupaciones que participen de las jornadas.


Las inscripciones se realizan a través de este enlacehttps://goo.gl/forms/eLWDN0hzQfmvUIEP2





Recomienda esta nota: