29/09/2016

Tucumán

Un taxista "pisó" con el auto a un inspector y luego se bajó a golpearlo

El hecho ocurrió en Yerba Buena, en la esquina de la avenida Aconquija y San Lorenzo. Video.

Un inspector de tránsito sufrió en carne propia la "ira del volante" que domina a muchos conductores en Tucumán y el resto del país.


El "varista" realizaba su trabajo sobre la avenida Aconquija de Yerba Buena, en la intersección con la calle San Lorenzo, cuando un taxi cruzó desde sur y pasó por encima de uno de los pies del agente, según relataron desde la Dirección de Tránsito de esa ciudad. Luego, el chofer se bajó del vehículo y le dio una paliza.

 

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y quedó registrado en un video que se difundió en las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el conductor del auto de alquiler, con matrícula de la municipalidad de esa ciudad, arremetió contra el inspector de apellido Mamaní. En las imágenes se aprecia cómo los compañeros auxiliaron al agredido y vociferaron contra el agresor.

 

"Se bajó y golpeó al inspector”, relató Nicolás Juárez Dape, titular de Tránsito.

 

El funcionario informó que, tras el hecho, se efectuó una denuncia policial en la comisaría de Yerba Buena y que la Justicia provincial ya habría tomado intervención en el caso. Mamaní sufrió politraumatismos y hoy permanece en reposo en su domicilio. (lagaceta.com.ar)

 





Recomienda esta nota: