30/09/2016

Tucumán

El lado bueno: San Martín recupera soldados en el parate

No jugar tiene una arista positiva para el equipo de Ciudadela. Mañana, amistoso.

A Diego Cagna no lo sorprenden los vaivenes en que está sumido el fútbol argentino y que torna casi imposible tener una organización adecuada dentro de los clubes.

Para el “Flaco”, este parate del torneo de la B Nacional, más allá de los justificativos que existen para que ello se concrete, termina perjudicando a todos por igual. “Desgraciadamente, nosotros de nuestra parte, no podemos hacer nada para remediarlo y lo único que nos queda es adaptarnos a eso y manejar la situación para ver cuándo se puede volver la competencia oficial”, señaló el entrenador de San Martín con un cierto grado de resignación.

Como piensa que no hay mal que por bien no venga, esta situación les permite a los “Santos” recuperar algunos soldados que vienen arrastrando lesiones físicas. En este lote se encuentran Gonzalo Rodríguez -molestias en el aductor izquierdo-, Víctor Rodríguez -pubalgia- y Sergio Viturro -desgarro en el izquiotibial izquierdo-, que durante la semana trabajaron en forma diferenciada junto con Nicolás Carrizo, quien se recupera de una fisura en la zona costal, y Darío Cajaravilla, quien supera la intervención quirúrgica que le realizaron por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El técnico también utilizó estos días para tratar de corregir los errores que se cometieron en las primeras cuatro jornadas del certamen. “En lo personal, me hubiera gustado jugar rápido. Por eso, como hay pros y contras, a estos días los estamos utilizando para los pros. Porque somos conscientes que más allá que el equipo no haya ganado, el equipo tuvo momentos muy buenos. Por eso, creamos situaciones de gol; si las hubiéramos concretado, en estos momentos estaríamos hablando en otros términos”, aseveró.




Recomienda esta nota: