30/09/2016

Tucumán

El "Tucumán emprende" invita a jóvenes y empresarios de todo el NOA

A lo largo de la semana, la UNSTA albergó distintas actividades destinadas a jóvenes, docentes, empresarios y emprendedores de la región

Po onceavo año consecutivo, la UNSTA abrió sus puertas para una nueva edición de Tucumán Emprende, evento que comenzó este día viernes la en sede central de la universidad provincial. A lo largo de la semana, la institución albergó distintas actividades destinadas a jóvenes, docentes, empresarios y emprendedores de la región NOA de nuestro país.


El pasado 26 se dictó un taller del Banco Macro para alumnos de diversas instituciones educativas de la provincia. El miércoles 27,  docentes de nivel primario participaron de un encuentro diseñado con la Fundación Vicente Lucci, mientras que el jueves, la UNSTA recibió a Esteban Campero, representante del Ministerio de Producción de la Nación, quien dio una charla para docentes universitarios.


Ya el día viernes, el Prof. Sergio Postigo fue el encargado de dar inicio al Tucumán Emprende, acompañado por Karl Ayala de México. Por la tarde, las actividades continuaron en el Campus UNSTA Yerba Buena con la presentación de Linda Nuñez (Ecuador), Alberto Suen (Brasil) y Roberto Saltos (Ecuador).


El sábado, finalmente, los asistentes disfrutarán de una jornada completa con más disertaciones y el habitual networking emprendedor en el Hotel Sol San Javier.





Recomienda esta nota: