01/10/2016

Tucumán

La hija del matrimonio detenido en la Terminal no será separada de su madre

La mujer acusada de tráfico de drogas y su nena de dos años fueron trasladadas a un Hogar de religiosas en nuestra ciudad.

La hija de la pareja que fue detenida en la Terminal acusada de tráfico de droga, finalmente no fue separada de su madre. Ambas fueron trasladadas el viernes a un Hogar de religiosas en nuestra ciudad.


Los padres fueron detenidos el martes en la Terminal de Ómnibus porque en su abdomen habrían llevado paste base para Rogelio “El Gordo” Villalba, acusado de ser el líder de la red de narcomenudeo más importante de La Costanera. De allí fueron trasladados hasta el Hospital Avellaneda, donde permanecieron hasta el jueves.


Al no haber expulsado las cápsulas donde trasladaban la sustancia que luego es transformada en cocaína, la Justicia Federal decidió que los detenidos fueran trasladados a diferentes comisarias. El hombre, de 26 años, terminó en un calabozo de una dependencia. A ella y a la pequeña la alojaron en la dependencia de la División Drogas Peligrosas de la Policía Federal porque no encontraban un lugar donde alojarlas.


Aunque en un principio la nena de dos años iba a ser trasladada hasta la Casa Cuna, el juez Daniel Bejas decidió ubicarla en un Hogar de religiosas para evitar separarla de su madre. La mujer  permanecerá allí con un policía de la Federal que estará custodiándola las 24 horas.




Recomienda esta nota: