01/10/2016

Tucumán

Detienen a un matrimonio por dejar encerrados a sus hijos en el auto

Ocurrió en avenida Roca y Ayacucho. Los menores fueron rescatados por la Policía. Los padres fueron aprehendidos por abandono de persona.

Una pareja dejó encerrados durante dos horas a sus dos hijos en el asiento trasero de un auto tras una discusión. Ocurrió el viernes en avenida Roca y calle Ayacucho. Los menores de edad fueron rescatados por la Policía.


Los vecinos fueron quienes alertaron a los agentes. Les manifestaron que en el interior del vehículo había un niño y una niña y que llevaban allí bastante tiempo. Al parecer, los padres habían descendido para discutir y se fueron sin volver, según precisó La Gaceta.


Tras constatar la advertencia de los vecinos, los policías sacaron a los menores del vehículo para resguardar su integridad física y estacionaron el rodado en otro lugar. Tras esperar un tiempo prudencial, y al no aparecer los padres, en compañía de los testigos llevaron a los chicos hacia la comisaría 2°.


Luego de dos horas, finalmente se hicieron presentes los padres en la comisaría, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía y juzgado de menores, quienes dispusieron que ambos queden en calidad de aprehendidos por la causa abandono de persona.




Recomienda esta nota: