17/10/2016

Tucumán

El fantasma de una mujer atemoriza a los vecinos de Teniente Berdina

Una presunta "llorona" fue filmada en la localidad del interior tucumano. Los pobladores afirman que suelen verse apariciones en el lugar.

Un video subido a las redes sociales perturba a los pobladores del oeste tucumano, se trata de una presunta aparición en cercanías del puente de la localidad de Teniente Berdina.


En imágenes captadas supuestamente en el puente de la localidad de Teniente Berdina sobre la ruta interpueblos, se puede observar a una figura femenina que viste un vestido blanco quien lentamente se acerca entre la oscuridad caminando frente a un auto que la alumbra.


Dentro del coche, unos jóvenes murmuran e intentan captar el momento con un celular, de pronto la figura se acerca demasiado y los muchachos huyen asustados saliendo marcha atrás entre gritos e insultos.


Si bien no se pudo comprobar la veracidad del registro audiovisual, los pobladores de la zona aseguran haber visto varias apariciones debido a que allí se sucedieron combates y desapariciones de personas durante el Operativo Independencia, llevado a cabo a mediados de la década del 70, cuando el ejército buscaba eliminar focos rebeldes ocultos en la selva tucumana.





Recomienda esta nota: