20/10/2016

Tucumán

La Policía detuvo a un hombre que intentaba ingresar cabras a Tucumán

Ocurrió en la localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo. El chofer del camión no tenía la documentación del vehículo, como así tampoco la habilitación del Senasa.
La Policía detuvo a un hombre que intentaba ingresar cabras a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los animales fueron secuestrados por efectivos policiales.

La Policía detuvo el miércoles pasado a un hombre en Santiago del Estero que intentaba ingresar cabras a Tucumán. El camión fue interceptado en el puesto de control Nº 2 de Patrulla de Caminos, en la localidad de Yutu Yacu, departamento Río Hondo. El chofer no tenía la documentación del vehículo, como así tampoco la habilitación del Senasa.

 

Según la información que se desprendió del procedimiento, el conductor del rodado junto a un acompañante, se conducían desde la localidad de Vinará hasta Tafí Viejo. Sin embargo, al momento de solicitarle la correspondiente documentación del vehículo, el chofer identificado como Daniel Venzal no poseía tales papeles, como así tampoco la habilitación del Senasa, entre otros documentos.

 

Al observar esta anomalía más el estado del nerviosismo de Venzal, los policías le pidieron que mostrara la carga. Fue allí cuando se llevaron la sorpresa de que el camión transportaba un total de 40 animales caprinos vivos, sin el permiso correspondiente.

 

Los funcionarios policiales dieron intervención del hecho al Fiscal de Crimen de Turno de Las Termas, Dr. Guzmán, quien ordenó el secuestro del rodado y la carga para la realización de pericias. Mientras tanto, el chofer y su acompañante, fueron conducidos a la comisaría seccional 50ª, donde permanecen aprehendidos, acusados del supuesto delito de hurto de ganado menor, en perjuicio de personas a establecer.





Recomienda esta nota: