20/10/2016

Tucumán

Un intendente busca trasladar el cuerpo de Viroche a un cementerio privado

La iniciativa es del intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, y surgió a partir de un pedido que le hizo la hermana del sacerdote fallecido.
Un intendente busca trasladar el cuerpo de Viroche a un cementerio privado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Viroche fue sepultado en uno de los pasillos del cementerio Cevil Pozo.

Myriam, la hermana del sacerdote fallecido Juan Viroche, se reunió este jueves con el intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, y le pidió que la ayudara a trasladar a su hermano y un cementerio privado, según contó el político en su cuenta de Facebook. El jefe municipal anunció que comenzará con la gestión para que eso suceda.


"En el día de hoy en La Municipalidad recibimos la visita de la Señora Myriam Viroche, hermana del fallecido Padre Juan Viroche que vino acompañada con el Padre Abel. Entre otros temas que charlamos me manifestó el deseo familiar de que su Hermano sea sepultado junto a sus Padres en el Cementerio Parque El Paraíso que esta al lado del Cementerio Municipal de Cevil Pozo", contó Monteros en su cuenta de Facebook.


El sacerdote, que luchaba contra el narcotráfico y que fue encontrado ahorcado en la parroquia de la localidad de La Florida, fue sepultado en uno de los pasillos del cementerio Cevil Pozo. El mal estado de la tumba del cura despertó el malestar de muchos seguidores de Viroche.






Recomienda esta nota: