20/10/2016

Tucumán

Secuestraron cocaína y detuvieron a un hombre en Villa 9 de Julio

La Dirección de General de Drogas Peligrosas desarrolló el operativo junto a la Policía Federal en dos casas ubicadas en Benjamín Villafañe al 1600.

La Dirección de General de Drogas Peligrosas (DIGEDROP), con la colaboración de Policía Federal, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento en la zona de Villa 9 Julio, donde secuestraron cocaína y detuvieron a un hombre acusado por el fraccionamiento y venta de droga.

 

Las medidas se desarrollaron en dos casas ubicadas en Benjamín Villafañe al 1600, y según explicó el comisario Jorge Nacusse, jefe de la repartición policial, “se venía investigando a esos dos domicilios porque se los mencionaba como los lugares donde se vendía droga. Los equipos de calle lograron recopilar las pruebas y entregarlas a la Justicia”. Es así que el Juzgado Federal II, a cargo de Fernando Poviña, ordenó los allanamientos.

 

Al ingresar a una de las viviendas, los policías encontraron en la última habitación, dentro de un armario, una caja que contenía 150 envoltorios de cocaína, 10 de marihuana, recortes, elementos que se utilizan para el fraccionamiento y celulares. “En esa casa había dos hombres, por disposición de la Justicia, se aprehendió a uno de ellos de 39 años y el otro fue demorado”, agregó.

 

Los elementos secuestrados y el detenido quedaron a disposición del juzgado.





Recomienda esta nota: