21/10/2016

Tucumán

Un automovilista le disparó a un ladrón que asaltaba a una mujer en la avenida Mate de Luna

El desconocido efectuó los disparos desde un auto y luego se fue a la fuga, dejando al delincuente herido.
Un automovilista le disparó a un ladrón que asaltaba a una mujer en la avenida Mate de Luna | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le dispararon a un ladrón desde un auto que se dio a la fuga.

En una peligrosa maniobra, un desconocido le disparó a un ladrón desde su auto, mientras este cometía un robo, y luego se dio a la fuga.


Un arrebatador recibió dos disparos de arma de fuego de parte de un hombre que intercedió en la noche del jueves cuando asaltaban a una joven en avenida Mate de Luna al 3.700.

 

Según lo que informaron fuentes policiales al diario La Gaceta, el incidente ocurrió minutos después de las 22 cuando un hombre se bajó de una moto Honda Twister, que era conducida por un cómplice, e interceptó a una mujer que se encontraba en su auto. Bajo amenazas, le quitó el teléfono celular y trató de huir.

 

Sin embargo, al ver lo que ocurría, un civil que iba a bordo de un automóvil oscuro bajó la ventanilla y desde adentro del vehículo realizó cuatro disparos, impactando dos de ellos contra el asaltante, para luego escapar del lugar.

 

"Me estoy muriendo", gritaba el acusado. La ambulancia no llegaba, por lo que un móvil policial lo trasladó al hospital Padilla, donde permanece con estado reservado y en condición de aprehendido.




(lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: