21/10/2016

Tucumán

Liberaron a las cinco personas demoradas por la pelea entre estudiantes

Tres mayores y dos menores de edad estaban acusados de agresiones, daños en un local comercial y ataques a un auto en un enfrentamiento entre dos grupos de estudiantes de secundaria.

El enfrentamiento entre estudiantes de las escuelas técnicas 2 y 3 de la capital tucumana, ocurrido este viernes por la tarde, terminó con cinco personas detenidas que después de unas horas quedaron en libertad.


Se trata de tres mayores y dos menores de edad que estaban acusados de agresiones, daños en un local comercial de 25 de Mayo y Santiago del Estero, donde rompieron una vidriera, y ataques a un auto que estaba estacionado.


El comisario de la división Guardia Urbana, Julio González, había comentado que "el congestionamiento de estos chicos (por el cruce de las caravanas) generó desorden en la vía pública; en particular, en la zona del microcentro”. En el operativo participaron efectivos de esa área y del servicio 911.


La batalla tuvo lugar en horas de la siesta en pleno centro tucumano. La pelea arrancó en la plaza Urquiza y terminó en la Independencia.





Recomienda esta nota: