25/10/2016

Tucumán

Tormenta

El túnel de la calle Córdoba no se inundó pero fue cerrado por precaución

Las autoridades cerraron por precaución el paso subterráneo, aunque durante la tormenta se había podido circular con normalidad.
El túnel de la calle Córdoba no se inundó pero fue cerrado por precaución | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se cerró el paso al túnel por precaución.

La fuerte tormenta del lunes por la noche llevó la atención hacia el flamante túnel de la calle Córdoba, el cual en el último (mínimo) chaparrón había aparecido inundado.

 

Por eso, las autoridades decidieron poner vallas para cerrar el túnel cuando comenzó a caer en la capital la tormenta que azotó a la provincia.

 

Minutos después de la tormenta, que incluyó caída de granizo, el paso se mostraba transitable. Sin embargo, alrededor de las 21.30 el túnel fue vallado y un móvil policial se instaló en el lugar, aunque por el momento no hubo un comunicado oficial sobre la medida.

 

El pasado viernes 14 de octubre, luego de un chaparrón que azotó a la capital tucumana, los conductores se habían topado con unos 30 centímetros de agua dentro del paso. "No sabemos si fue una falla técnica o un sabotaje, eso será motivo de investigación. Lo cierto es que el agua que se acumuló en la zona no era de lluvia, sino de las napas que subieron al dejar de funcionar el sistema de bombeo”, había explicado en aquella oportunidad el subsecretario de Obras Públicas, Fernando Baratelli.


La siguiente imagen circula en las redes y WhatsApp pero es falsa:




(lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: