25/10/2016

Sucesos

Producto de una golpiza

Un policía intentó evitar un asalto a una peluquería y terminó internado

El agente, Héctor David Guerrero, de 43 años, había llevado a sus hijos al local ubicado en Francisco de Aguirre. Logró reducir al ladrón, pero su cómplice le propinó una golpiza.
Un policía intentó evitar un asalto a una peluquería y terminó internado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Avellaneda, Tucumán.

El agente Héctor David Guerrero, de 43 años, había llevado a sus hijos a una peluquería ubicada en Francisco de Aguirre al 1800 y terminó internado en hospital Avellaneda tras evitar que se produjera un asalto. El sargento de la Policía logró reducir a un ladrón cuando ingresó al local, pero su cómplice, al percatarse de los sucedido, le propinó un golpiza.


Todo comenzó el lunes pasado por la noche, cuando Guerrero esperaba que los chicos fueran atendidos, un individuo ingresó al local con intenciones de robar. El agente se trenzó en una lucha con él y logró reducirlo. Pero justo en ese momento ingresó un cómplice del ladrón y comenzó a golpearlo en la cabeza. Esto le permitió al delincuente soltarse y ambos escaparon.


En medio de esta pelea, la dueña de la peluquería se había llevado al interior de su casa los hijos del agente para protegerlos.


De acuerdo con lo que informó la Policía, Guerrero fue trasladado al hospital Avellaneda, donde se constató que sufrió la fractura de una de sus rodillas y politraumatismos.




Recomienda esta nota: