25/10/2016

Tucumán

Se debatirá en Tucumán sobre el estado actual de las bibliotecas digitales

Los días 3 y 4 de noviembre tendrán lugar en la UNSTA las XIV Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria.

Durante los días 3 y 4 de noviembre próximos se llevarán a cabo en la UNSTA las XIV Jornadas sobre la Biblioteca Digital Universitaria. En ellas se ofrecerá un espacio de reflexión crítica sobre el estado actual de las bibliotecas digitales, así como trabajos encarados en las instituciones del quehacer universitario y científico-tecnológico. Al mismo tiempo se podrán dar repaso a las novedades y tendencias previstas sobre la temática que nos convoca.

 

La organización es responsabilidad de la Comisión Organizadora Permanente, quien desde el año 2003 viene trabajando en estos encuentros, acompañada por una Sede Anfitriona, que generosamente ofrece sus instalaciones y recursos humanos para la realización del evento.

 

Para esta XIV edición están inscriptos más de 250 participantes de todo el país y países limítrofes, con un programa intenso en presentación de proyectos, desarrollos, novedades y tendencias y la posibilidad de compartir experiencias seguramente enriquecedoras para los bibliotecarios y sus universidades.

 

Las actividades se llevarán a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad los días jueves 3 y viernes 4 de 9 a 18 hs. Y las inscripciones continúan abiertas a través de la web del evento http://www.unsta.edu.ar/jbdu2016/

 





Recomienda esta nota: