25/10/2016

Tucumán

El presidente de Atlético desmiente a Defensa Civil

Mario Leito afirmó que la capacidad del estadio supera las 29.500 localidades, y sostuvo que el organismo intenta manchar a la institución.

El antes y el después del encuentro entre Atlético Tucumán y Boca fueron una gran fiesta que se vio empañada por la decisión de Defensa Civil de clausurar el estadio de 25 de mayo y Chile por haber incurrido presuntamente en sobreventa de entradas y por las bengalas que se utilizaron para recibir al plantel local.


El presidente de Atlético, Mario Leito, cuestionó la clausura por parte de la entidad del municipio capitalino y se mostró sorprendido por la medida. En declaraciones formuladas a Radio Ciudad, el dirigente no oculto su contrariedad y aseveró que "hay una doble intención en lo que se dispuso".




"Todo el mundo sabe que tenemos una capacidad superior a los números que se están diciendo (22.500). No sé si Defensa Civil creen que es la capacidad que debe habilitarse o es la real del estadio, que está arriba de las 29.500. Hasta hace un par de años atrás, estábamos en 27.500 y se construyó otra platea para 2.000 personas más", puntualizó.


"Fue una fiesta en Tucumán, recibimos las felicitaciones de muchísima gente a nivel nacional sobre el espactáculo que se vivió en nuesto estadio sin ningún tipo de inconvenientes, sin ningún tipo de problemas... Todo lo que se hizo por el partido fue charlado, coordinado y autorizado con las autoridades de seguridad de la provincia", amplió después.


También negó que haya habido pirotecnia dentro del estadio. "Una cosa es el humo de las bengalas y otra distinta la pirotecnia. Nosotros tenemos un club ordenado, en crecimiento, este tipo de cosas no nos ayudan. Lo que hacen desde organismo es clartamente dirigido a manchar la institución. Es llamativo que Defensa Civil envíe un listado tan numeroso, que debía controlar y se dedicaban a hacer pasar a familiares y amigos, porque hasta esas atribuciones se toman", concluyó. (lagaceta.com)




Recomienda esta nota: