28/10/2016

Tucumán

Basta!

Una mujer fue atacada a machetazos en la cabeza por su pareja

El hecho ocurrió este viernes a la mañana en el barrio Manantial Sur. La víctima, de 22 años, fue internada de urgencia en el hospital Padilla. El agresor logró escapar.
Una mujer fue atacada a machetazos en la cabeza por su pareja | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Angel Padilla, San Miguel de Tucumán.

Una mujer debió ser internada de urgencia en el hospital Padilla tras haber sido atacada con un machete por su pareja. El hecho ocurrió este viernes a la mañana en el barrio Manantial Sur. El agresor logró escapar antes de que llegara la Policía.


De esta manera, Tucumán volvió a ser protagonista de un nuevo caso de violencia de género. Esta vez, la víctima de 22 años recibió un machetazo en la cabeza.


De acuerdo con lo que informó la Policía, el hecho ocurrió en el barrio Manantial Sur esta mañana cerca de las 8.


Agentes del 911 encontraron a la víctima y la trasladaron al CAPS del barrio. Cuando los médico la vieron, la derivaron inmediatamente al hospital Padilla, donde quedó internada.


Aparentemente, fue atacada por su pareja, de 29 años, quien la hirió con un machete. Cuando los policías llegaron al lugar, el presunto atacante se había fugado.


Este nuevo caso se suma a una seguidilla de hechos de violencia de género que se vienen produciendo luego de la marcha del Miércoles Negro. El más resonante de todos ellos fue el crimen de Claudia Lizárraga, quien fue apuñalada por su ex pareja en la plaza del Barrio Jardín.




Recomienda esta nota: