28/10/2016

Tucumán

El Tribunal de Faltas levantó la clausura al estadio de Atlético

Así lo dispuso en un dictamen firmado por el juez Jorge González. El Deca visita a Olimpo en Bahía Blanca.

Una buena para Atlético tras la andanada de conflictos derivados del partido del pasado domingo contra Boca. El Tribunal de Faltas del municipio capitalino dispuso levantar la clausura que pesaba sobre su cancha, dispuesta tras el caliente partido.


El estadio Monumental había sido inhabilitado por ese organismo, argumentando que en el partido que finalizó 2 a 2 se vendieron 8.000 entradas más de la capacidad permitida, y por el lanzamiento de bengalas.


Atlético presentó los descargos correspondientes y un video para refutar los argumentos por los cuales se dispuso la clausura del estadio. El subdirector de Defensa Civil municipal, Eduardo Valdez, había señalado que la medida era por tiempo indeterminado.


Esta tarde, con la firma del doctor Jorge González, juez de Faltas, y de José Genaro Décima, se emitió el dictamen por el cual queda sin efecto la resolución anterior.


Este viernes el Deca hace su presentación en Bahía Blanca ante Olimpo con la idea de un triunfo que lo acerque a los primeros puestos. Los tucumanos tienen la chance ideal para seguir sumando de a tres e ilusionarse con mayores remontadas. Fernando Evangelista en lugar del suspendido Pablo Cáceres es el único cambio del "Vasco" luego de dos partidos con el mismo 11 para mantener el buen ritmo de juego y afianzar las ideas.

(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: