28/10/2016

Tucumán

“Tucumán Activa”: en un operativo policial secuestraron 23 motos y tres autos

Se realizaron controles fijos y móviles “en conjunto con Gendarmería, personal del Sistema de Emergencia 911 e integrantes de la Secretaría de Transporte de la provincia”, detalló el jefe de Seguridad Deportiva.
“Tucumán Activa”: en un operativo policial secuestraron 23 motos y tres autos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Controles vehiculares en la provincia.

Un operativo preventivo realizado por la Policía provincial en conjunto con Gendarmería arrojó el secuestro de 23 motos y tres autos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Las medidas fueron realizas dentro del programa “Tucumán Activa”, con el propósito también de erradicar y neutralizar el accionar delictivo.

 

El comisario a cargo del operativo, Jorge Díaz, jefe de Seguridad Deportiva, contó que se realizaron controles fijos y móviles. “Desarrollamos un trabajo en conjunto con Gendarmería, personal del Sistema de Emergencia 911 e integrantes de la Secretaría de Transporte de la provincia”, agregó.

 

En base del mapa del delito, la fuerza implementa controles para contrarrestar posibles, “a partir de las denuncias recibidas sobre algunos robos y daños a los vehículos a diario desplegamos medidas en esta zona”, destacó Díaz y resaltó, “estamos resguardando a la comunidad”.





Recomienda esta nota: