03/12/2016

Tucumán

Este domingo se realizará una vez más la sabrosa degustación vegana en la plaza Urquiza

Se trata de un evento abierto y gratuito destinado a cambiar la forma no solo de alimentarse sino de vivir.
Este domingo se realizará una vez más la sabrosa degustación vegana en la plaza Urquiza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Imperdible degustación vegana en la plaza Urquiza.

Este domingo se realizará una vez más la degustación de comida vegana de fin de año, un evento gratuito y abierto a toda la comunidad que ya es un clásico de estas fechas.

 

La idea de los organizadores es la de poder concientizar a la sociedad sobre la no utilización de animales en la vida en general.

 

"Si bien el veganismo es una postura política profunda, en la cual quienes bregamos por ella, intentamos hacer el menor daño posible a los demás animales. y cuando decimos animales es: ´'animales somos todxs" asegura Ivana Acevedo, coordinadora de la asociación animalista Libera!

 

La comida apenas es una parte de todo esto, ya que el principal objetivo es el de derribar los mitos que existen en la sociedad, como por ejemplo "que si no tomamos leche de vaca, no tendremos calcio y cientos más", los cuales día a dia van muriendo gracias a los avances éticos y científicos que prueban lo contrario.

 

"Queremos decir con esto, y con estas degustaciones, que todo lo aprendido debe ser desandado, ya que podemos llevar saludablemente una vida vegana, desde la alimentación hasta las prácticas cotidianas como la vestimenta, actitudes ante la vida y muchas situaciones que nos rodean... transformando el lugar que todos habitamos mucho mas apacible y justo para todas las especies sintientes" cierran.

 

La cita es para este domingo a partir de las 20 horas en la plaza Urquiza de San Miguel de Tucumán.

 

Click aquí para acceder al evento en Facebook





Recomienda esta nota: