04/12/2016

Tucumán

Terrible susto

El entrenador de Los Pumas fue asaltado en su regreso a Tucumán

"Me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata", contó Daniel Hourcade sobre el hecho ocurrido a pocos metros de su casa.
El entrenador de Los Pumas fue asaltado en su regreso a Tucumán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas.

Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas, contó a través de las redes sociales que fue asaltado el viernes por la noche a los pocos metros de su casa. "Me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata", escribió.


"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual", fue el primer mensaje que publicó.


Luego de la gira por Japón y Gran Bretaña, el tucumano regresó a la provincia para pasar las fiestas junto a su familia. Sin embargo, a las pocas horas vivió momentos de mucha tensión y nerviosismo, al punto que llegó a temer por su vida.


"Estoy bien, gracias. Feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenia nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba. Se fueron", agregó "Huevo" en su cuenta de Facebook.


Hourcade volvía durante la noche del viernes a su casa cuando fue abordado por un hombre que, a punta de pistola, le exigió que le entregara su celular y el dinero que llevaba en la billetera. Pese a que el director técnico del seleccionado argentino de rugby no se resistió, el desconocido le apoyó el arma entre las cejas y, luego de unos segundos, huyó del lugar.






Recomienda esta nota: