18/12/2016

Sucesos

Un policía recuperó una moto robada tras chocar con el ladrón

Ocurrió en la esquina del pasaje Superí y Juan B. Terán. Luego del choque, el efectivo constató que el rodado tenía pedido de captura. El acusado fue internado y luego quedó detenido.

El sábado por la tarde, la Policía logró recuperar una moto que había sido robada luego de chocar con el ladrón.


El hecho ocurrió en la esquina del pasaje Superí y Juan B. Terán, cuando un cabo de esa fuerza de seguridad circulaba en un auto por el pasaje. Al llegar a la esquina con Juan B. Terán chocó contra un joven de 21 años que viajaba en moto.


Si bien el motociclista aseguraba con insistencia que no había sufrido ningún golpe, fue trasladado al hospital Padilla, donde los médicos constataron que se había quebrado una de sus muñecas, precisó La Gaceta.


Mientras tanto, el policía pidió por teléfono un informe a la Oficina de Dominio de la fuerza de seguridad sobre la moto contra la que había chocado. Tras una serie de averiguaciones, se constató que tenía pedido de captura, ya que había sido denunciada como robada.


Minutos después, familiares y allegados del motociclista intentaron llevarse el rodado chocado. Por ese motivo, tuvo que intervenir personal del 911, quienes secuestraron el vehículo. Además, se ordenó la aprehensión del joven herido.




Recomienda esta nota: