19/12/2016

Tucumán

Video

Rescatan a una familia de Buenos Aires que casi se ahoga bajo el puente Central Córdoba

Un vehículo quedó atrapado en la zona donde se producen inundaciones cada vez que hay tormenta en Tucumán.
Rescatan a una familia de Buenos Aires que casi se ahoga bajo el puente Central Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una familia fue rescatada en el puente Lucas Córdoba.

Debido a la fuerte tormenta del domingo a la noche, volvió a inundarse la zona del puente Central Córdoba, donde una familia proveniente de Buenos Aires, que no conocía el lugar, quedó atrapada en el agua y fue rescatada por un agente del 911.


Diferentes puntos Tucumán se inundaron y, entre ellos, la calle debajo del puente ubicado en 24 de septiembre al 1000. A raíz de esto casi se tuvieron que lamentar víctimas que lograron ser rescatas antes de que algo grave les ocurra.


El auto en el que viajaban avanzó por la calle 24 de septiembre y quedó atascado debajo del puente Central Córdoba. "Mientras el agua la arrastraba, el agente Ángel Medina se arrojó al agua y rescató a todos los ocupantes del vehículo", aseguró un funcionario del área de Seguridad de la Provincia.




La familia fue asistida por el personal policial y vecinos de la zona. Los últimos denunciaron la falta de móviles y medidas preventivas en la noche de hoy. Recordemos que hace un año atrás, un hombre murió dentro de su camioneta tras ser arrastrado por la corriente, en el mismo lugar. Que algo similar casi ocurra esta noche, despertó la preocupación e indignación de los habitantes del lugar. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: