22/12/2016

Tucumán

Rock & Pop Tucumán cierra su temporada con una imperdible Maratón de Rock

Bandas en vivo, la entrevista a Carajo, los mejores (y peores) discos y recitales del 2016, todo con el estilo único de una radio que ya es un clásico.
Rock & Pop Tucumán cierra su temporada con una imperdible Maratón de Rock | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Rock And Pop Tucumán tiene su gran cierre de temporada.

La Rock & Pop de Tucumán, 106,9  cierra su temporada 2017 a lo grande. Con una impresionante maratón de bandas durante toda la jornada de este viernes.

 

Este megaevento rockero, que ya es un clásico de la radiofonía local, comenzará a las 13 de este viernes 23 y seguirá hasta que se haga de noche, pasarán una docena de bandas locales a tocar en vivo en los estudios, y también participará la banda platense de soul Suena con Paz, de gira por la provincia.

 

También se podrán escuchar las entrevistras a Carajo, una de las bandas más importantes del Rock Nacional; Rolo & Los Fucking Adictos, una verdadera institución de la escena hardcore punk local; y Jonatán Dalinger, el joven estudiante de periodismo que dio a conocer las polémicas declaraciones de Gustavo Cordera.

 

El Maraton de la Rockandpop, será también un resumen completo con todo lo que paso en el año, repasando los discos y recitales mas importantes de este 2016 en la escena local.

 

Será una gran juntada de los programas de la radio, en la cual compartirán el espacio todos los conductores, coconductores, operadores, productores y otros lentos y talentos que mantienen vivo el rock día a día.



 

Bandas confirmadas:

 

SIGUE EN EL JUEGO

 

VAMPIRO INDIO

 

KARMA SUDACA

 

SKARAWAY

 

SACHA INAH

 

RAJUH SHANTI

 

LUZBEL

 

LA BANDA DE TU HERMANA

 

ROCK N LOBOS

 

DEMOLEDORA

 

BLUES NOVATO

 

BUENAS Y SANTAS

 

GOLPE DE SUERTE

 

Escuchalo en vivo ACÁ 





Recomienda esta nota: