29/12/2016

Tucumán

Un tucumano acusado de abuso sexual fue detenido en Santiago

Fue identificado como Gregorio Evaristo Leiva, de 67 años. El aprehendido era requerido por la Justicia de nuestra provincia y llevaba más de un mes prófugo.
Un tucumano acusado de abuso sexual fue detenido en Santiago | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gregorio Evaristo Leiva era requerido por la Justicia tucumana y llevaba más de un mes prófugo.

Un tucumano acusado de abuso sexual fue detenido mientras transitaba por las calles de Santiago del Estero. Fue identificado como Gregorio Evaristo Leiva, de 67 años, quien era requerido por la Justicia de nuestra provincia y llevaba más de un mes prófugo.

 

La aprehensión se produjo cuando el hombre caminaba por calles de la localidad de Colonia El Simbolar. Se supo que no ofreció resistencia.

 

Efectivos policiales pertenecientes a la División Homicidios de la ciudad de La Banda lograron concretar la detención de un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia tucumana, desde el mes de noviembre.

 

El individuo se había fugado desde el Juzgado de la Sala de Juicio Oral- Cámara 4, momentos en que iba a ser sometido a juicio por el juzgado interviniente, ya que se encontraba acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en perjuicio de su propia hija de 14 años de edad, con la cual había tenido un hijo en común.




Recomienda esta nota: