02/01/2017

Tucumán

Una medida judicial impide circular a los nuevos colectivos de la Línea 11

Además se generó una protesta de los trabajadores por el fallo que deja sin efecto el decreto para caducar la concesión con la empresa Inverbus S.A.

La renovada Línea 11 dejó de prestar servicio este lunes y sus trabajadores iniciaron un paro por tiempo indeterminado en horas de la mañana. La información fue confirmada por César González, secretario general de UTA.

 

Esta medida de fuerza surge a raíz de un fallo de la justicia provincial que dejó sin efecto el decreto de la municipalidad capitalina de caducar la concesión con la empresa Inverbus S.A.

 

"Los choferes están en una gran incertidumbre por eso resolvimos paralizar el servicio hasta que la Municipalidad nos notifique que empresa se hará cargo de la linea", explicó González.

 

Mientras tanto, las líneas 5, 6 y 7 están prestando sus coches para cubrir de manera parcial con el servicio y no dejar varados a los pasajeros. No obstante, se recomienda salir con tiempo ante posibles demoras.

 

Vale recordar que el pasado viernes la empresa Leagas se hizo cargo del recorrido luego de que el municipio le cediera provisoriamente la posibilidad de explotar el servicio.





Recomienda esta nota: