08/01/2017

Tucumán

Un médico del hospital Avellaneda y su esposa fallecieron al desbarrancar en Catamarca

El accidente ocurrió durante la siesta del sábado. El jefe del servicio de Acupuntura Guillermo Alonso perdió el control del Volskwagen Suran en el que viajaba con la arquitecta Ángela Muruaga.

Un matrimonio de tucumanos falleció este sábado en Catamarca luego de sufrir de que el vehículo en el que viajaban desbarrancara en la ruta provincial N° 1, muy cerca de la localidad conocida como Las Chacritas, en el departamento de Ambato.

 

Se trata del jefe del servicio de Acupuntura del hospital Avellaneda, el Doctor Guillermo Alonso, y su esposa, la arquitecta Ángela Muruaga.

 

El trágico accidente ocurrió durante la siesta del sábado cuando Alonso perdió el control del Volskwagen Suran en el que viajaba acompañado de su esposa. Ambos son oriundos de Trancas.

 

Los primeros informes aseguran que los tucumanos se desbarrancaron luego de rozar en una curva a un Peugeot 504.

 

Guillermo Alonso fue el creador y fundador del área de Acupuntura del hospital Avellaneda y en agosto del 2016 había sufrido un secuestro virtual donde tuvieron que entregar 2.500 dólares y 600 euros creyendo que los delincuentes tenían secuestrado a su hijo.





Recomienda esta nota: