09/01/2017

Tucumán

Un hombre murió tras chocar contra una columna en el acceso a Monteros

Ocurrió en la ruta Nacional 38. La víctima iba de acompañante en el auto y tenía 31 años. El conductor fue trasladado a un hospital con politraumatismos.

Un hombre de 31 años, identificado como Raúl Calderón, falleció el domingo por la noche a causa de un accidente de tránsito ocurrido en el acceso Norte a la ciudad de Monteros. Según fuentes locales, el hecho ocurrió alrededor de las 23 horas.


Por causas que se tratan de establecer, Javier Aragón de 23 años, perdió el control de su auto e impactó contra una columna, su acompañante, Raúl Calderón de 31, y domiciliado en Simoca, salió despedido del vehículo y falleció en el acto. Mientras que Aragón fue traslado de urgencia al Hospital Padilla con politraumatismo, informó el sitio monterizos.com.ar.


Personal de la comisaría de Monteros, Criminalística y Defensa Civil del Municipio local trabajaron en el lugar y, hasta el momento, la Policía sigue investigando las razones del accidente. Tomó intervención en el caso la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros.




Recomienda esta nota: