11/01/2017

Tucumán

Importante recaudación en el Municipio con el pago adelantado del CISI

Desde la Municipalidad capitalina destacaron que más de 33 mil contribuyentes se adhirieron al beneficio con un 20 por ciento de descuento.
Ampliar (1 fotos)

El subsecretario de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán, Álvaro Contreras.

El pasado martes venció el plazo para adherirse al “Pago Anual Anticipado” del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI), con un descuento del 20%, y desde la Municipalidad destacaron el éxito de la recaudación.

 

“Hoy ya tenemos más de 33 mil contribuyentes adheridos”, indicó el subsecretario de Ingresos Municipales, Álvaro Contreras, en contacto con FM 87.9 Radio Ciudad. “Esta decisión del intendente Germán Alfaro de facilitar el pago de los tributos ha tenido una repercusión muy buena en la ciudadanía, que nos está acompañando”, expresó el funcionario.

 

Contreras recordó que “con la recaudación el municipio presta servicios”. Y agregó: “todo lo que se recauda, ya sea en materia de CISI, Tributo Económico Municipal, o cualquiera de las tasas y tributos municipales, vuelve directamente en servicios a los contribuyentes”.

 

El funcionario relacionó la respuesta positiva de los vecinos en materia de pago de tributos con los servicios que presta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. “Tenemos un municipio institucionalmente sólido, prestador de servicios y esto repercute en la recaudación”, afirmó. Y añadió: “La recaudación se pudo sostener por un conjunto de situaciones. Una de ellas ha sido el intenso trabajo desplegado por la Dirección de Ingresos Municipales. Pero lo más importante es lo que vio la gente en el año del Bicentenario: cuadras repavimentadas, plazas puestas en valor, nueva iluminación LED, mucha presencia”, manifestó.



Recomienda esta nota: