12/01/2017

Tucumán

Más seguridad

Las plazas de la Banda de Río Salí son custodiadas por bici vigías

El acto que se realizó en plaza Belgrano. El aumento del personal de seguridad es un pedido que realizaban los vecinos hace un tiempo.
Las plazas de la Banda de Río Salí son custodiadas por bici vigías | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Destacan además el trabajo en el municipio en materia de seguridad.

El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, puso oficialmente en funcionamiento la patrulla de “Bicivigías” de la Banda del Río Salí, que se encargará de velar por la seguridad y la integridad de las personas en los espacios verdes del municipio cabecera del departamento Cruz Alta.


En el acto que se realizó en plaza Belgrano, Jaldo estuvo acompañado por el vicegobernador interino, Julio Silman, el intendente bandeño, Darío Monteros, la legisladora Gladys Medina y concejales y funcionarios municipales


“Seguimos trabajando en pleno verano y con un tema que tiene preocupado al Gobierno de la Provincia como lo es la seguridad. Aquí ya se venía trabajando con los vigías ciudadanos y ahora se implementa esa modalidad de bicivigías, todo por una decisión política del intendente Monteros”, afirmó Jaldo


El gobernador interino destacó además el trabajo en el municipio en materia de seguridad. “Esta ampliación del servicio de vigías es una muy buena idea y nosotros tenemos que apoyarla y cuidarla”.


Por su parte Monteros afirmó que la seguridad es una prioridad en su gestión. “Es uno de los principales pedidos de los vecinos y queremos que nuestra ciudad esté a la altura de otras grandes ciudades del país y para esto no sólo tenemos que brindar limpieza y orden, sino también seguridad”.







Recomienda esta nota: