16/01/2017

Tucumán

Clases de natación gratuitas para todas las edades en San Pedro

El Ministerio de Educación informó que están abiertas las inscripciones en las escuelas de esa localidad. Serán de lunes a viernes de 10 a 13.

La modalidad Educación Física del Ministerio de Educación de Tucumán ofrece un nueva alternativa para pasar las vacaciones realizando actividades lúdicas y saludables.


Desde la cartera informaron que iniciaron las inscripciones para las clases gratuitas de natación en el Albergue “Aquilina Soldatti” de San Pedro de Colalao, ubicado frente a la plaza principal de esa localidad.


Las clases se darán de lunes a viernes de 10 a 13 y están destinadas a niños desde los cinco años, adolescentes y adultos, quienes se distribuirán en grupos de acuerdo a cada edad. Los únicos requisitos para participar son contar con la revisación médica y traje de baño.


Los chicos o las personas que quieran ir a las piletas deben ir a las escuelas más cercanas para inscribirse. Están abiertas para la gente de toda la zona y no tiene límite de edad. Cada escuela verá el cupo de inscriptos y a partir de allí distribuirán los días de las clases. Es importante que al momento de asistir lleven ojotas, toallón, alguna gorra para el sol, y protector solar. Igualmente en las piletas van a estar los profes y guardavidas”, señaló Martín Giménez, encargado de las piletas.


(educaciontuc.gov.ar)




Recomienda esta nota: