21/01/2017

Tucumán

TRIANGULAR DE VERANO

Con la cabeza puesta en la Libertadores, Atlético empató en 0 con Independiente en Salta

En el debut de Pablo Lavallén como DT, el Decano no pudo sacarle ventajas al plantel suplente de Avellaneda. El 31 será el primer encuentro internacional.

Atlético Tucumán e Independiente abrieron la "Copa Provincia de Salta", en la que también interviene Racing, con un discreto partido y un resultado final igualado en 0.


El primer tiempo fue de mayor a menor, con alternativas en ambas áreas. Primero avisó Christian Ortiz para el conjunto de Avellaneda, pero Cristian Menéndez se encargó de equilibrar la balanza con una respuesta inmediata sobre el arco de Gonzalo Rehak. La definición del "Polaco" no fue buena y la pelota quedó boyando en el medio del área, para alivio del Rojo.


En el complemento la historia no fue muy distinta. Los dos equipos intentaron ser protagonistas, pero no pudieron dejar de lado las características propias de unas formaciones que áun deben aceitarse y están faltas de fútbol a esta altura del verano.


De hecho, la cita significó el debut para los entrenadores de ambos equipos: Lavallén en el cuadro tucumano y Ariel Holan en "El Rojo", que alistó una formación suplente, ya que reservó a los titulares para el clásico del lunes contra "La Academia".


La cuestión cobra especial importancia para el equipo tucumano, tiene la cabeza concentrada en lo que sucederá en su debut copero ante El Nacional de Ecuador.


Lavallén tiene poco más de una semana para seguir ajustando detalles de cara al vital choque y, aunque este viernes no se vio la mejor versión de su equipo, sí resultó una idea de lo que el DT pretende para que el plantel siga haciendo historia en terreno internacional.


(lagaceta.com)




Recomienda esta nota: