21/01/2017

Tucumán

Continúan los controles preventivos para garantizar seguridad en el transporte público

El secretario de Seguridad Ciudadana dijo que se espera que reduzca el delito de modo significativo para que al comunidad vuelva a tener confianza en la institución.

La Policía continúa desplegando controles preventivos en diferentes zonas de la capital para afianzar la seguridad en los medios de transporte público y de pasajeros con el objetivo de erradicar y neutralizar el accionar delictivo. Próximamente se realizará el lanzamiento de la aplicación Transporte Seguro.

 

Sobre el tema, el secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, remarcó: “Todos los días se realizan operativos de prevención en diferentes puntos de la provincia y en transportes públicos, conforme al mapa del delito”. Agregó que el accionar de los efectivos de la Policía es controlar cada auto y en especial los taxis, tanto de la capital como los que llegan de otras ciudades, y también los ómnibus para mayor seguridad.

 

Con respecto a la aplicación Transporte Seguro que se lanzará en poco tiempo, Hofer dijo que se espera que reduzca el delito sobre el transporte público de modo significativo y aseguró que los controles continuarán con el fin de brindar a la comunidad más seguridad  para que vuelva a tener confianza en la institución.





Recomienda esta nota: