04/02/2017

Sucesos

Allanaron la remisería donde torturaron a un joven

El fiscal López Ávila ordenó investigar Sergio “El Chueco” Vergara por el presunto asalto a un chofer, ocurrido menos de 48 horas después de haber sido salvajemente golpeado por unos taxistas.

El jueves, la  policía realizó el allanamieto de un local donde presuntamente fue torturado Sergio “El Chueco” Vergara por choferes de taxi. Mientras tanto, el fiscal Diego López Ávila dio instrucciones para investigar al joven por el presunto asalto a un taxista ocurrido el jueves cerca del mediodía, menos de 48 horas después de haber sido salvajemente golpeado en la remisería.


Según el expediente judicial, los conductores de los móviles de la empresa Nueva Estrella, ubicada en Villa 9 de Julio, fueron a buscarlo por el barrio porque habría asaltado a un colega. Lo encontraron cerca del Puente Negro, donde lo golpearon, lo cargaron en el baúl de un auto y lo llevaron hasta la agencia. Allí le aplicaron otra fuerte golpiza que quedó registrado en un video.


Personal de Seguridad Personal, al mando del comisario Marcelo Sallas, allanaron la empresa que está ubicada al frente del estadio de Villa 9 de Julio. Allí no encontraron a ningún auto, pero sí secuestraron elementos que ayudarían a identificar a los autores del ataque, informó La Gaceta.


También realizaron una inspección ocular, que confirmaría que allí se registró el video de la agresión al joven. Los peritos realizaron además pruebas para tratar de encontrar restos de sangre con los que se realizarían pericias genéticas.


En tanto, López Ávila decidió investigar de manera paralela la denuncia de un taxita, que acusa al joven de haberlo asaltado el jueves cerca del mediodía. El conductor aseguró que lo había levantado en el hospital Padilla, donde “El Chueco” había asistido a realizar curaciones, y que luego de amenazarlo con un cuchillo, le robó el celular y la billetera.


El hecho ocurrió a menos de 48 horas de haber sufrido la brutal golpiza que le provocó a Vergara la fractura de la pierna derecha y fisura de cráneo. El caso quedó en manos de Delitos Contra la Propiedad.




Recomienda esta nota: