15/02/2017

Tucumán

Otra de Relatos Salvajes

Se destrozaron los autos, uno quedó internado y el otro detenido, todo por un lugar de estacionamiento

Dos taxistas vivieron una insólita y violenta pelea en el centro de la capital tucumana debido a que ambos querían dejar su auto en el mismo lugar.
Se destrozaron los autos, uno quedó internado y el otro detenido, todo por un lugar de estacionamiento | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feroz pelea entre taxistas.

Una verdadera historia de Relatos Salvajes se vivió en esta calurosa jornada de miércoles en el centro de San Miguel de Tucumán, cuando dos tacheros se enfrentaron por un lugar de estacionamiento, como resultado los dos vehículos quedaron destrozados, uno de los choferes internado y el otro detenido.

 

Durante la pelea, los conductores se destrozaron los vidrios de sus respectivos coches de trabajo y luego, uno de ellos sacó un fierro y le partió la frente al otro, según informaron testigos y policías.

 

El agresor fue aprehendido y trasladado a la seccional I y el chofer que fue golpeado, a un hospital.

 

No es la primera vez en los últimos meses que ocurren situaciones violentas en las que están vinculados taxistas. En enero, choferes y municipales terminaron a pedradas una discusión, mientras que, a fines del año pasado, un taxista chocó a un varita en Yerba Buena y luego lo golpeó. (lagaceta.com.ar)





Recomienda esta nota: