22/02/2017

Tucumán

La policía usará un escáner para controlar el documento de los hinchas de Atlético

En el encuentro ante Junio por la Copa, los decanos deberán ingresar al estadio con el DNI por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, en todos los estadios de Argentina comenzarán a pedir documento a los hinchas que digan presente. El jueves, en el encuentro entre Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla, se implementará la medida por primera vez en la provincia.

Las puertas del Monumental José Fierro se abrirán desde las 15. En cada uno de los accesos al estadio, a una cuadra a la redonda, habrá oficiales de policías que se escanearán los DNI de los concurrentes. La luz verde dará el paso definitorio. En caso de prenderse la luz roja, que se encenderá cuando se detecten antecendetes delictivos, no se podrá ingresar.

Las autoridades tenían intenciones de plantar el control en las puertas del Monumental, pero los dirigentes pidieron que se realice una cuadra alrededor del mismo para ocasionar menos inconvenientes a los hinchas a la hora de acceder al estadio. (El Tucumano)





Recomienda esta nota: