01/03/2017

Tucumán

Murió el Policía baleado por cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto

Según el comisario José Galván, el efectivo Ariel Aragón se encontraba "en manos de Dios", debido a la gravedad de sus heridas.
Murió el Policía baleado por cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Murió el policía baleado en un intento de robo.

El policía que se enfrentó a cuatro asaltantes que intentaron sacarle la moto en Jujuy y Magallanes falleció este miércoles por la mañana.

Así lo afirmó el comisario José Galván jefe de la Unidad Regional Capital, quien dijo que el efectivo del 911, Ariel Aragón, estaba "en manos de Dios”.

“Él se resistió y se identificó como policía, sin mediar palabras los delincuentes comenzaron a dispararle” detalló el comisario Galván. Uno de los disparos impactó en la mandíbula, produciéndole pérdida de masa encefálica.

Hasta ahora no hay detenidos pero la División de Homicidios de la Policía de Tucumán ya tiene un sospechoso en la mira.

Tras el hecho Aragón fue derivado al Hospital Padilla, donde a los pocos minutos se presentó un joven con una herida de bala en unos de sus brazos. Dijo que había sido lastimado cuando pasaba por la zona. En principio había quedado aprehendido, sospechado de haber participado del asalto, pero el comisario Galván descartó esta posibilidad, asegurando que se trata de una persona que ocasionalmente circulaba por el lugar.





Recomienda esta nota: