03/03/2017

Tucumán

Lavallén te convoca para ser socio de Atlético

El técnico del plantel decano grabó un spot en el que enumera los objetivos por cumplir en este momento histórico del club, entre ellos el de llegar a los 20 mil afiliados. Mirá el video.

Al DT del Decano Pablo Lavallén le toca dirigir al equipo en el que es sin duda el momento más importante de su historia. A pesar de la presión que eso conlleva, el entrenador se hizo un tiempo para colaborar con el aspecto institucional del club y puso la cara para la reciente campaña de captación de socios.


Enumerando los logros obtenidos y los que que aún busca alcanzar, Lavallén se convirtió en el principal protagonista del spot publicitario que la entidad comenzó a promover vía redes sociales. 


"Nuestros objetivos son mantener la categoría en Primera División, era entrar a la Copa Libertadores, es estar en la fase de grupos y otro objetivo es que vos te hagas socio. Queremos llegar a los 20.000. Contamos con tu ayuda para seguir siendo el Gigante del Norte", expresa el entrenador con un tono risueño, luego de que la filmación de pocos menos de un minuto mostrara el gol de Polaco Menéndez ante Junior, que formó parte del 3-1 final ante el equipo de Barranquilla que valió el pase a la fase de grupos de la Copa.


(Fuente: Olé)




Recomienda esta nota: