04/03/2017

Tucumán

MOTOCHORROS

Detienen a dos ladrones y encuentran 5 motos y repuestos robados en Alem al 1600

Una usuaria de Facebook compartió las imágenes del procedimiento y denunció que presuntamente la Fiscal Reinoso Cuello habría ordenado no tomar medidas contra los sospechosos.
Detienen a dos ladrones y encuentran 5 motos y repuestos robados en Alem al 1600 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El 911 encuentra varias motos y accesorios en un desarmadero de Alem 1600. Fotos tomadas de Facebook

En medio de la ola delictiva de motochorros que en las últimas horas se cobró la vida de un agente del 911, lo que ahondó la crisis en seguridad que golpea a la Provincia y llevó a los legisladores a ensayar alternativas para enfrentarla, una usuaria de Facebook compartió imágenes de un operativo realizado por personal del Servicio de Emergencias en una casa-desarmadero de Avenida Alem al 1600, en donde se encontraron al menos cinco motos robadas y distintas autopartes, tras detener a dos sospechosos.


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior


Las imágenes muestras varios rodados con sus respectivas patentes y además accesorios sueltos e incluso un motor de auto, escoltados por los oficiales que participaron del allanamiento. Además, la Policía redujo a dos jóvenes sospechosos, que habrían sido perseguidos hasta el lugar.


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y moto


La autora de la publicación denuncia además que al ser notificada sobre el hecho, la fiscal Adriana Reinoso Cuello habría ordenado no tomar medidas en contra de los dos presuntos delincuentes ni informar a los dueños de las motocicletas que  hubieran realizado la denuncia del robo, si bien tal información no ha podido ser chequeda por este diario.


La imagen puede contener: exterior



La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior




Recomienda esta nota: