07/03/2017

Tucumán

Un policía resultó herido al intentar detener a dos delincuentes en América y Belgrano

Los ladrones ingresaron a una heladería ubicada en dicha esquina y se llevaron lo recaudado. Un efectivo del 911 intentó interceptarlos, pero recibió dos disparos en su pierna.
Un policía resultó herido al intentar detener a dos delincuentes en América y Belgrano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Avenida América y Belgrano. Foto: Google Maps.

Dos delincuentes ingresaron esta madrugada a una heladería ubicada en la esquina de las avenidas América y Belgrano, de donde sacaron lo recaudado y tras ello fueron interceptados por un efectivo del 911 que intentó detenerlos, pero recibió dos disparos en su pierna.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 2 de la madrugada, informó el sitio Los Primeros. Los ladrones de 21 y 18 años de edad ingresaron al negocio y, amenazando a los empleados con una pistola 9 milímetros, se llevaron la recaudación.

Cuando salían del lugar fueron interceptados por un policía del 911 que recorría la zona, quien intentó detenerlos. Sin embargo los delincuentes huyeron a los tiros, hiriendo al efectivo, que de inmediato pidió asistencia.

Tras una persecusión, los delincuentes fueron detenidos en pasaje Bransen y Azcuénaga. El arma quedó secuestrada junto a la moto en la que circulaba que tenía pedido de captura.

El agente herido, identificado como Ricardo Fasciano, fue trasladado a un sanatorio céntrico, donde se encuentra fuera de peligro. Los malvivientes quedaron a disposición de la Justicia por robo agravado, lesiones con arma de fuego y tentativa de homicidio.




Recomienda esta nota: