14/03/2017

Tucumán

Paro docente

El miércoles y el jueves serán días de clases

Así lo resolvió el Frente de Gremios Docentes, desde donde informaron que adherirán a la protesta de Ctera pero con concurrencia a los lugares de trabajo.
El miércoles y el jueves serán días de clases | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El paro se hará con presencia en los lugares de trabajo

El secretario general de ATEP, David Toledo, comunicó que los docentes adhieren al paro convocado a nivel nacional por Ctera, pero no interrumpirán el dictado de clases. 

La conducción nacional definió profundizar la protesta en reclamo de la apertura de paritarias nacionales por eso anunciaron un paro de 48 horas para este miércoles y jueves, y otro para la semana que viene incluyendo una marcha en Capital Federal.

El Frente de Gremios Docentes, integrado por ATEP, AMET y APEM, se reunieron en asamblea donde definieron acompañar el reclamo de Ctera pero con concurrencia a los lugares de trabajo, es decir que este miércoles y jueves, pese al paro nacional, las clases en Tucumán se dictarán con normalidad, así lo informaron en un comunicado emitido donde resaltan que “la paritaria nacional es un derecho conquistado por los trabajadores de la educación que no resignaremos, porque es el medio idóneo para que la Nación colabore con las provincias en la mejora del presupuesto educativo y fundamentalmente en el salario docente”.




Recomienda esta nota: