16/03/2017

Tucumán

Las entradas para los hinchas de Atlético ya están agotadas

A pocas horas del partido en el que los decanos se medirán ante Peñarol, los tucumanos llegaron masivamente y agotaron las entradas.
Las entradas para los hinchas de Atlético ya están agotadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Entradas agotadas.

Tal como estaba previsto, a pocas horas del partido en el que Atlético se medirá ante Peñarol, los tucumanos llegaron masivamente y agotaron las entradas.

"Entradas de visitante agotadas", fue el cartel que colgaron en la boletería América del estadio Centenario, lugar que se asignó para que los fanáticos del "Decano" adquieras las ubicaciones para la tribuna Gastón Güelfi. Las 2.250 localidades se vendieron como pan caliente y muchos hinchas se quedaron sin entradas.

Aún se desconoce qué determinación tomarán los directivos tucumanos. Lo cierto es que el presidente Mario Leito comentó que no quiere que ninguna de las personas que hicieron más de 1.500 kilómetros para ver al equipo se queden fuera del estadio Campeón del Siglo, según reprodujo La Gaceta.

El Ministerio del Interior dispuso que los tucumanos se reúnan en las inmediaciones del estadio Centenario. A las 18, la caravana partirá rumbo a la cancha de Peñarol con un fuerte operativo de seguridad.







Recomienda esta nota: