22/03/2017

Tucumán

Paritarias

Judiciales también aceptarían la propuesta del 23% de aumento salarial

El Gobierno realizó la oferta para los empelados del Poder Judicial, similar a la que acordaron otras reparticiones estatales.
Judiciales también aceptarían la propuesta del 23% de aumento salarial | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Gobierno realizó una propuesta en las paritarias judiciales.

Según se informó este martes por la mañana en el programa Los Primeros, el Gobierno le ofreció a los empleados judiciales un aumento del 23%.

La liquidación de sueldos que comienzan a pagarse en los próximos días ya contempla la suba del 16% por disposición de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, más los $700 por única vez que recibirán las categorías más bajas, aseguró la periodista Ángela Suárez.

Los gremios aceptarían la propuesta del 16% y la suma en negro, con la condición de mantener las negociaciones y revisar el 7% que plantean desde la CSJT para agosto, esperando mejorar la cifra.

Por otro lado se conoció que el vicegobernador Osvaldo Jaldo, presidente también de la Cámara Legislativa firmó la adhesión al 23% que el Gobierno acordó con otros gremios estatales. De esta manera los empleados legislativos tendrán la misma suba, más el pago en dos parte de los $2500 no remunerativos por única vez.





Recomienda esta nota: