23/03/2017

Tucumán

Cuatro personas fallecieron en un choque en León Rougés

El accidente fatal se produjo sobre la nueva traza de la ruta provincial 349. Una persona se encuentra en estado grave.
Cuatro personas fallecieron en un choque en León Rougés | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Accidente en un nuevo tramo de la ruta a la altura de Huasapampa.

Un accidente fatal se produjo pasada la medianoche de este jueves sobre la nueva traza de la ruta provincial 349, a la altura de Huasapampa, donde dos autos chocaron de frente.

Desde la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán informaron que en uno de los vehículos Volkswagen Suran viajaban Fredy Raúl Poma Silva, Juan Carlos Rivera y Miguel Ángel Calpas Lara, todos oriundos de Catamarca; en el otro rodado Volkswagen Votaré lo hacían Miguel Ángel Guillen de San Miguel de Tucumán y María Isabel Menéndez de Concepción.

Poma Silva y Rivera, pasajeros de la Suran perdieron la vida en el lugar, al igual que Guillen y Menéndez que circulaban en el otro vehículo, mientras que Calpas Lara resultó con heridas graves por lo que fue trasladado al hospital La Madrid y luego derivado al de Concepción.

Personal de Criminalística y de la Fiscalía de Instrucción de la III Nominación del Centro Judicial Monteros se hicieron presentes en el lugar, donde además colaboraron Bomberos Voluntarios y Defensa Civil de Monteros





Recomienda esta nota: