25/03/2017

Tucumán

Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Alderetes

Su mujer asegura que el sujeto se disparó en la cabeza. Sin embargo, en el lugar del hecho la policía no encontró ningún arma de fuego, ni la vaina del proyectil.
Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Alderetes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hospital Padilla.

Un sujeto de 35 años de edad ingresó esta madrugada sin vida al Hospital Padilla. Según su pareja, el hombre se suicidó con un disparó en la cabeza, pero personal policial no logró encontrar ningún arma de fuego en el supuesto lugar del hecho, ni la vaina del proyectil.

Alrededor de las 2:45 de este sábado Raúl Pichinetti ingresó sin vida al Hospital Padilla. El hombre domiciliado en el barrio Antena de la localidad de Alderetes presentaba una herida de arma de fuego en su cabeza, con orificio de entrada y salid, informó el sitio losprimeros.tv.

María de los Ángeles González, esposa de Pichinetti, contó que el hombre regresó a la casa cerca de la 1:30, sin decir nada fue hasta el dormitorio, se arrodilló frente a ella, sacó un arma de entre sus ropas y se disparó. El proyectil también hirió a su hija de 9 años de edad, que está fuera de peligro en el Hospital de Niños.

Conocido el hecho personal de Criminalística concurrió al domicilio pero no encontraron el arma de fuego ni vaina servida, por lo que se inició una investigación para esclarecer el hecho.





Recomienda esta nota: