25/03/2017

Tucumán

Tucumanos marcharon hasta la plaza Independencia por el Día del Niño por Nacer

A pesar de la lluvia, una numerosa columna de personas caminó entre cánticos y expresiones de apoyo a la Virgen María hasta el principal paseo del centro tucumano.
Tucumanos marcharon hasta la plaza Independencia por el Día del Niño por Nacer | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tucumanos marcharon hasta la plaza Independencia por el Día del Niño por Nacer.

Un gran número de tucumanos se concentraron esta tarde en la plaza Urquiza para peregrinar hacia la plaza Independencia por el Día del Niño por Nacer, celebración que se realiza cada 25 de marzo en conmemoración de la encarnación del Hijo de Dios en la Virgen María.

Los tucumanos comenzaron a acercarse a la intersección de las calles Santa Fe y 25 de Mayo alrededor de las 18, infomó La Gaceta. A pesar de la lluvia, una numerosa columna de personas caminó entre cánticos y expresiones de apoyo a la Virgen María hasta el principal paseo del centro tucumano.

“Respetemos la vida para que haya autentica paz”, "Yo le digo sí a la vida", fueron algunas de las consignas que los participantes de la marcha visivilizaron mediante carteles, cánticos y banderas.

La movilización fue convocada por el Arzobispo Alfredo Zecca después de la performance realizada el 8 de Marzo a favor de la legalización del aborto. En el comunicado que compartió el Arzobispado se invitaba a la misa que se llevó a cabo en la Catedral como acto de desagravio al “Dulce Nombre de Maria y su hijo, el redentor”.







Recomienda esta nota: