27/03/2017

Culturas

Le propuso casamiento a su novia durante una función de circo

Tras 10 años de noviazgo, Rocío Paz recibió la gran pregunta.

"Hoy quiero pedirte que seas mi mujer", dijo Emanuel Alderete ante el público y le colocó el anillo. La expresión de felicidad y sorpresa era algo difícil de disimular y sin ni siquiera pensarlo, Rocío Paz, se abalanzó sobre su novio y lo besó. 

Con un mensaje en el cielo o un videoclip; durante una cena o un partido; en una terraza o una habitación, las propuestas de casamiento varían y con el pasar de los años se hace cada vez más originales. En Tucumán, las que se destacaron últimamente fueron hechas en un cine y arriba de un parapente pero, ayer se agregó una más. Un chico se arrodilló ante su novia para pedirle matrimonio durante una función de circo y entre luces, payasos y decenas de personas, ella aceptó.

Tras 10 años de noviazgo decidió proponerle a su noviaque se casaran. Tuvo que asegurarse que Rocío vaya a la función y que los payasos lo ayudaran. Luego de algunos arreglos, la pareja asistió al tercer show del circo Servian. Simulando un truco por venir, los actores invitan a la chica a subir al escenario y sin sospechar nada, lo hace.

Alderete se mantenía sentado en su lugar mientras "Paquito" y "Pinino" -los payasos cómplices-, le decían a la joven que tenían una sorpresa para ella. En un momento, vuelven a pedir ayuda del público y lo señalan a él cómo colaborador. Entre risas y aplausos, el novio sube al escenario y, acomodándose frente a ella, saca un anillo de su bolsillo.






Recomienda esta nota: